La Junta Directiva del  Club Deportivo Virgen de San Lorenzo, desea  hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a los 70  tiradores que se dieron cita el pasado 4 de octubre en las canchas del Polideportivo Cinegético Faustino Alonso (Valladolid), con motivo del III  Trofeo de RRCC que da nombre a nuestro club. Agradecer también a los cerca de 40 tiradores, en su mayoría de otras CCAA, que no pudieron acudir a la tirada (previo aviso),  debido a que las condiciones metereológicas fueron totalmente adversas para la práctica de este deporte, ya que llovió copiosamente la noche del sábado y se prolongó hasta las 11 de la mañana del domingo, hora ésta en la que dio comienzo la tirada.

El tirador Castellano Manchego David López López se hizo con el primer puesto, con 84 platos rotos sobre un total de 100, seguido del tirador de Euskadi Agustín Salmón con 83, quedando en tercera  posición  el Vallisoletano Salvador Pesquera, con 82.

La tirada se desarrolló en un ambiente extraordinarío, a pesar de las inclemencías del tiempo. Destacar que hubo premio para todos los tiradores, tal y como está anunciado en el cartel de la tirada.

Dar las gracias nuevamente a los tiradores por su  asistencia, a la organización, árbitros, a los patrocinadores por su aporte a este evento y a todos los colaboradores, que hacen posible la celebración de esta tirada que nuestro club realiza anualmente y que se está consolidando como una de los grandes de nuestra comunidad autónoma (CyL).

El III trofeo C.D. Virgen de San Lorenzo concluyó, como viene siendo habitual en los eventos que realiza nuestro club, con una paella para todos los asistentes.

¡¡¡ DEPORTISTA HAZTE SOCIO DE NUESTRO CLUB, (SON 10€ ANUALES DE CUOTA) !!!