Paco López repite triunfo y se hace con el III trofeo de San Huberto C.D.Virgen de San Lorenzo, celebrado el pasado 12 de marzo de 2016, en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso (El Rebollar, Ciguñuela- Valladolid), seguido de dos grandes de este deporte, Iñaki Izurrategui y Luis Miguel García respectivamente. Enhorabuena a ellos y a todos los participantes que han hecho posible que hubiese un ambiente extraordinario, que la prueba fuera un éxito de participación y, teniendo en cuenta la opinión de los mismos, también de organización.

La prueba se desarrolló en tres campos, pasando al barrage dos de cada campo. Destacar que los seis participantes del barrage abatieron 11 perdices y una que voló hacia el público, a la que el participante, con buen criterio y respetando estrictamente las normas, no disparó.  

Al igual que en ediciones anteriores, hubo premios para todos los concursantes, así como almuerzo para ellos y los numerosos seguidores y amigos de esta modalidad deportiva, que se acercarón a presenciar la prueba.

El C.D. Virgen de San Lorenzo desea agradecer a los participantes, sembradores, jueces, y demás personas que han hecho posible la celebración de esta prueba.