II TROFEO DE RRCC CLUB DEPORTIVO VIRGEN DE SAN LORENZO 05/10/2014  

El pasado 5 de octubre de 2014, se celebró en las canchas del Polideportivo Cinegético Faustino Alonso (El Rebollar-Valladolid) el II Trofeo Club Deportivo Virgen de San Lorenzo de RRCC, sobre 100 platos.

Se dieron cita a esta prueba gran parte de los mejores tiradores de nuestra comunidad (Castilla y León) y de otras comunidades, como Cantabria, Madrid, Euskadi, La Rioja, Asturias etc, hasta completar un total de 16 escuadras, cerca de 90 tiradores.

Nuestro Club consideró que los propios tiradores expresaran su opinión e hicieran una valoración global a cerca del evento, preguntándoles a la finalización de la tirada sobre el desarrollo de ésta;y debemos decir, haciendo honor a la verdad, que la han calificado de excelente en todos los ámbitos, por número de participantes, organización, por el coste de la tirada, los patrocinadores que gentilmente contribuyeron con parte de los premios que se otorgaron, las canchas, las trayectorias de los platos, árbitros, por el buen ambiente que reinó durante toda la prueba, así cómo el numeroso público que acudió a presenciar ésta.

La junta directiva del C.D. Virgen de San Lorenzo, cree por tanto que la excelente valoración de los deportistas  acerca de la tirada en su conjunto, es motivo más que suficiente para ir programando la próxima, con más ganas e ilusión, (si cabe).

Destacar que hubo premios para todos los tiradores, (reiterar las gracias a los patrocinadores que aportaron los premios en la medida de sus posibilidades), así como una paella a la finalización de la prueba para los deportistas, familiares y amigos, aproximadamente 140 entre todos.

El C.D. Virgen de San Lorenzo desea públicamente dar las gracias a los TIRADORES, PATROCINADORES, ORGANIZACIÓN, COLABORADORES, ÁRBITROS Y AL PÚBLICO ASISTENTE, por su aportación a este evento.

                                                          LA DIRECTIVA.