PRIMER TROFEO DE RRCC ORGANIZADO POR EL  

                  C.D. VIRGEN DE SAN  LORENZO. 06-10-2013. 

 

Este Club Deportivo comenzó su andadura con la organización de una tirada de RRCC, que se celebró en las canchas de la FCCyL del Polideportivo Cinegético Faustino Alonso (El Rebollar-VALLADOLID).

La tirada respondió a las previsiones del Club en cuanto al número de participantes, cerca de ochenta tiradores se dieron cita ese día en las canchas de El Rebollar, por lo que nuestro Club lo considera un éxito. 

Las impresiones de los participantes acerca de la tirada fueron excelentes en todos los aspectos, cumpliéndose por tanto las pretensiones de nuestro Club.

El campeón absoluto y ganador de la tirada fue Artemio Bravo, seguido de Florencio Lozano y Antonio Castrillo, cada uno en sus respectivas categorias.

Cabe destacar la presencia de D. Juan Francisco París Dir. de la la revista de caza TROFEO y de D.Rafael González,Dir. general de ediciones de la misma revista, quienes además de acompañarnos en la tirada y entrega de premios, obsequiaron a los tiradores con dos carabinas, chalecos, brazaletes, decenas de ejemplares de la decana revista de caza y otros regalos. 

Por todo ello, nuestro Club quiere agradecer públicamente a la organización, árbitros, patrocinadores y de forma muy especial a los tiradores, su esfuerzo y colaboración en esta  tirada.