CURSO DE INICIACIÓN AL TIRO DEPORTIVO, 03-05-2014. 

                                 

 

El Club Deportivo Virgen de San Lorenzo también desea contribuir para que el relevo generacional de nuestro deporte sea un hecho, por esta razón, nuestro Club organizó un curso de tiro deportivo el pasado tres de mayo en las instalaciones de la Escuela de Caza de la FCCyL, al que asistieron 23 alumnos, en su mayoría jóvenes.

Tanto las clases teóricas como las prácticas, las impartió Salvador Pesquera, un gran tirador y experto en esta materia, no en vano fue campeón de CyL de RRCC, campeón de CyL de Compak Sporting, Subcampeón de España de RRCC de segunda  categoría, así como campeón provincial de RRCC de Valladolid en varias ocasiones.

Una jornada extraordinaria; destacar el gran interés que mostraron tener los más jóvenes y sobre todo resaltar el buen ambiente y cordialidad entre los alumnos, padres y acompañantes, que fue el denominador común durante todo el curso. 

Al finalizar la jornada nuestro club hizo entrega de un certificado de asistencia a los alumnos y acto seguido, disfrutamos todos de una exquisita paella en la misma sede de las instalaciones de la Escuela de Caza de CyL.