El C.D. Virgen de San Lorenzo, desea hacer llegar su agradecimiento a los deportistas de San Huberto que se dieron cita el pasado domingo 15 de marzo de 2015 en el Polideportivo Cinegético Faustino Alonso, por haber contado con su participación en el II trofeo C.D. Virgen de San Lorenzo  de esta modalidad de caza y que además fue puntuable para el Provincial de Valladolid y Palencia.

Cabe señalar el gran número de participantes que acudieron al evento, 30 en total, llegados de diferentes comunidades, Asturias,País Vasco, Aragón Madrid, etc, y por supuesto los de nuestra comunidad CyL, por lo que la prueba fue de un altísimo nivel, por todo ello nuestro Club lo considera un éxito.

Así mismo destacar que entre los participantes se encontraban los vigentes campeones del mundo de esta modalidad Francisco López y Miguel Fornell, a quienes nuestro club les hizo entrega de una placa en reconocimiento a ese logro conseguido en Arezzo (Italia).

El primer clasificado y por tanto Campeón de la prueba fue para el madrileño Francisco López, actual bicampeón de España con  su perra  Trufa. En segundo lugar se clasificó el también excampeón de España el maño José Antonio Trullen con su perro Tango. El tercer puesto fue para uno de los grandes de esta modalidad, el zamorano Joaquín del Hoyo, con su perra Brisa.

Poner de relieve que la prueba se desarrolló en un ambiente extraordinario,  que hubo premios para todos los participantes, así como almuerzo campero para éstos y también para los familiares y público asistente.

Reiterar el agradecimiento del C.D. Virgen de San Lorenzo a los participantes,jueces, sembradores, patrocinadores y demás colaboradores,  esperamos tener el honor de contar con todos ellos y a  los que deseen sumarse  para el próximo evento.


Veintitrés participantes acudieron al primer social que organizó el C.D. Virgen de San Lorenzo en la modalidad de caza San Huberto el pasado 1 de junio de 2014 en los campos de EL REBOLLAR, (Ciguñuela- VALLADOLID-). Un día excelente para la prática de este bello deporte, la prueba se desarrolló en tres campos (sobre perdíz).

Destacar que hubo premios para todos los participantes, así como almuerzo para éstos y todo el público que acudió a presenciar la prueba.

Juan José Posado con su perro Spaniel Bretón ARES del Caveiro se hizo con el primer puesto, seguido de Javier Asensio con THOR (pointer), el tercer puesto fue para Natalio Prieto con ARO de la Mazorra (pointer). 

El C.D. Virgen de San Lorenzo desea manifestar su agradecimiento a los participantes, jueces, sembradores, organización, patrocinadores y público en general por el apoyo prestado en la celebración de esta prueba.